NU lanza NuCripto para poder operar bitcoin y criptomonedas

¡Ahora tenemos la posibilidad de comprar y vender criptomonedas con Nubank!    

David Pérez, el colombiano y cofundador de Nubank, creó un banco inteligente desarrollado para brindar facilidad y reconocimiento en métodos de crédito a tan solo clic; llegando a obtener el mayor crecimiento con el fin de democratizar  los bancos y sus finanzas de un país latinoamericano como lo es Brasil.

Sin embargo, David después de crear un imperio de fácil acceso crediticio, quería más, es por eso que buscó las diferentes posibilidades de inversión a nivel mundial y encontró las criptomonedas.

Y descubrió que su mercado podía llegar a innovar en la cadena de monedas digitales y así  implementarlo en el mundo a tan solo un clic.  

Al revisar, conocer y estudiar sobre el tema de las monedas y sus alternativas en el mercado; se establece que las criptomonedas se generan a partir de una cadena de bloques (blockchain) establecidos por una de sus ejes principales como lo es bitcoin, y cómo la volatilidad del dinero varía en el mundo financiero.

Es ahí donde David decide crear y llamar  a su nueva moneda NuCripto.

¿Cómo funciona?

Estas monedas tendrán una funcionalidad muy importante y es acabar con la complejidad de un sistema financiero a partir de una tecnología como lo es blockchain, eliminando la complejidad y rompiendo con los mitos de inversión en criptomonedas, una de ellas es la adquisición de bitcoin en el país. Es decir, cualquier persona tendrá acceso a la inversión con tan solo tener una cuenta con Nubank.

¿En qué país se implementarán las NuCripto?
El primer país e inicio de prueba será Brasil, con el objetivo que sus clientes conozcan gradualmente la posibilidad de crear un sistema de inversión  de bitcoin confiable con $1 solo real (moneda del país).

En donde Nubank intermediaria la compra de monedas más popular dentro del mercado y brindará la facilidad de generar inversión y ganancia con bitcoin. Nu se blindará y tendrá un respaldo con Paxos quien será su aliado en todo este proceso.

“La opción de compra y venta de criptomonedas aún se encuentra en fase de prueba, y se pondrá a disposición de nuestros clientes de forma paulatina en los próximos meses”. Nubank

Todo esto se podrá conocer dentro de la aplicación. La compra, venta y actualización de información de las NuCripto será debidamente informada dentro de los canales de comunicación del banco brindando así una experiencia confiable para quienes decidan realizar la inversión y quieran conocer más de las NuCripto.

Como podemos ver Nubank es una empresa más que se está uniendo a facilitar la experiencia de sus usuarios, mediante un servicio rápido y eficaz, ‘a un solo clic’, así como Verifik, la API antifraude, que te permite validar datos en menos de doscientos milisegundos.

Conoce más sobre nosotros en Verifik.co



Juan Pablo Londoño

Juan Pablo Londoño

Fintech | Desarrollo de Negocios | Crédito Digital | B2C | Ecosistema Fintech | Innovación | Billetera virtual | Estrategia Digital | Consultoría | Datos | Analítica | Negociación | Comercial